sábado, 18 de enero de 2014

El mar y el viento

 
 
Era una noche fría y el viento batió las alas
y las olas iban a la playa
y la Mar le dijo al Viento :
- ¡ Cuanto tiempo juntos y tan distante !
Yo vivo en la tierra y tú en el cielo.
¡Que extraña la distancia que nos separa
y que a la vez nos une !
Y el Viento le dijo a la Mar :
- Es que yo no solamente soplo
sino que en verdad acaricio.
Y la Mar le dijo al Viento:
- Y mi rumor y mis olas son mil besos para ti.
..

Hay un misterio revelado entre el viento y la mar
que para Amar hay solo que dar lo mejor de si ,
en cada momento y por siempre, para siempre, la eternidad
 
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell

3 comentarios:

elson cade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria E. dijo...

Si te gusta la poesia, aquí te dejo una serie de poemas en video.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLcz4pb3R57uSyLQQhZX-qDS6bo7UfQpzR

Unknown dijo...

Sola para mi!!! Y pienso en mi corazón!! q yo siempre pienso en vos y extralandote amor y x eso estoy sola!!! voy a leeer mis poemas...