sábado, 24 de mayo de 2008

TE ESPERO POR QUE SE QUE VENDRAS


Amor, yo aun no te conozco, yo no sé como es tu rostro tampoco no se como son tus manos. Ignoro el color de tus ojos, el sabor de tus labios, el timbre de tu voz, pero algo si se, sé que brillas mas que la luz y en la noche mas oscura serás una antorcha y serás mi único calor.

Yo aun no te conozco pero te amo con hambre y con sed, no por que quiera devorarte sino por que mi alma grita tu nombre que aun no sabe ¿ cual es?

¿Cómo es que pueda amarte tanto si ni siquiera he visto tus huellas en el camino? He caminado al norte y el sur , en el este y el oeste y ni siquiera te he visto aún a lo lejos llegar.

No sabes, ¿por qué te amo?
Por que me siento vacío y ese vacío tiene que llenarse.

Y ayer yo me encontraba en un campo de flores y es por que te estaba buscando pero nadie podía decirme donde estabas. Y el día pasó y llegó la noche. Y por la mañana muy temprano comencé a escuchar como voces de alegría, suspiros, el aire se lleno de encanto, era tan temprano que había penumbra pero pude ver como una flor se abría y entonces le pregunté:
- ¿Terminaste de abrir tus pétalos?

Y la flor me dijo:
- Aún no he visto la luz, más presiento que viene pronto y es que pronto viene el amor. Y el amor me dará la felicidad y me librara de la oscuridad y de la soledad.

Y de pronto yo me encontraba en un campo de flores, con sus pétalos abiertos, estaban radiantes de luz y calor. Entonces comprendí que al amor hay que amarle aun antes
de conocerlo. Y ahora se también que en mi corazón vive una flor que su capullo quiere abrir, quiere extender sus pétalos para que la luz del amor le ilumine con plenitud para amar al amor, por que desde dentro de mi ser aquella flor ha abierto sus pétalos.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://www.mystichealingart.com/

http://mystichealingart.blogspot.com

Citas espirituales para reflexionar

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Espejos de el alma

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com