sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Cómo decirte que no !


 Como decirte que no
 cuando yo quiero decirte que sí.
Como decirte que no
si eres como la música arrebatando mis sentidos.
Como decirte que no
si algo muy dentro de mí, me dice que tengo hambre de ti .
Como decirte que no
cuando eres mi sueño, cuando eres una estrella,
y cuando llega el amanecer  eres el sol de la mañana.
Como decirte que no
si yo soy el río que siempre busca tu mar,
el mar único de la verdad, el mar  único de la realidad.
Aquel mar que yo veo en mi corazón, aquel mar que eres tú.
Como decirte que no
si la noche es fría y  necesito  tu calor.
Como decirte que no 
cuando tengo sed  y tú eres agua pura y cristalina.
Como decirte que no 
si yo tengo alas  y tú eres el cielo ,vasto y extendido,
donde yo quiero vivir y vibrar.
Como decirte que no 
si tú eres la tierra fértil y yo la semilla que quiere germinar.
Como decirte que no,
sabes yo jamás te diré que no.
 
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
 
¡ Feliz  Año 2013 !
Amor, unión y armonía en sus corazones.

 

No hay comentarios: