viernes, 19 de octubre de 2007

SOMOS DIFERENTES




Somos diferentes
sí claro , yo lo sé
A mi me gustan los gatos
y a ti te gustan los perros.
A mi me gusta el suelo
y a ti volar como si fueras una cometa .
Yo prefiero contemplar un mar calmo
y tu prefieres la agitación
tanto que eres capaz en una tormenta
de zambullirte en aquellas aguas .
A mi me gusta la comida sin picante
y tu sin picante no puedes comer.
Yo prefiero lo salado
seguro tu sabor debe ser azúcar.
Yo casi tengo frío
pero tu te mueres de calor .
A mi me gusta caminar y contemplar,
y a ti te gusta correr, brincar
y andar casi sin mirar.
A mi me gusta , a ti te gusta.
Pero sobretodo a mi me gustas tú.


...
Pintura y Poema:
Oscar Basurto Carbonell
Mystic Healing Art

Ver este escrito en Video, ingresa a :

No hay comentarios: