domingo, 7 de octubre de 2007

YO ESTOY AQUI DELANTE DE TI



Nada más profundo que tus ojos ,
ellos me dicen todo, ellos me dicen nada.
Nada más delicado que tu voz
por que en silencio siempre está.
Nada más significativo que tu presencia
por que nunca te hallo , nunca sé de ti.
Nada más terso que tu piel
por que ha de ser como la de los ángeles,
la cual no se puede tocar.
Nada más luminoso que tus cabellos
que siempre oculto están ,
como el sol antes del amanecer.
Y que puedo decir de tu sentir,
solo puedo decir que es como un fuego inmenso
cubierto por un hielo más inmenso.
Sí te pido algo si respondes ,
pero respondes con el no .
El si ,no ha nacido para ti.
Que extraña experiencia ,
misteriosa es su definición
pero es tan real como un fantasma ,
el cual no sé si conozco o desconozco ,
si me encanta o me atormenta.
Lo que si es importante es que existas .
Ahora bien , no sé si es la realidad
o un sueño de la realidad.
...
Pintura y Poema:
Oscar Basurto Carbonell
Mystic Healing Art
Citas para reflexionar
Espejos de el alma

No hay comentarios: