domingo, 18 de octubre de 2009

AMAR CADA DIA MAS

Te amo “
Y esta palabra, y esta frase ¿Qué significa?
Que quiero estar a tu lado
Que quiero compartir la vida contigo,
Que me encanta verte
Que me fascina tu forma de ser
Que quiero tenerte y acariciarte
con el cuerpo y con el alma ¿Eso es el amor?
No solamente es eso el amor, el amor es mucho más.
Cuando tú lloras ,yo voy a ser tus lágrimas.
Sí tú sangrases ,yo voy a ser la sangre derramada.
Sí tú caes al piso ,yo voy a herirme en el piso.
Sí te duele el corazón, yo seré el corazón herido.
De todo aquello que te suceda,
de aquello que tengas por vivir
y de aquello que tengas que sufrir,
yo lo viviré por ti o junto a ti,
pero nunca jamás sentirás la soledad,
el abandono o el rechazo.
Porque amar es verdaderamente amar,
es darlo todo , más allá de condiciones,
aún más allá de mi mismo.
Porque el amor habita ya como un lazo
indestructible entre tu corazón y mi corazón.
Amar es nunca dejar de amar cada día más.

...

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://www.mystichealingart.com/

No hay comentarios: