sábado, 21 de noviembre de 2009

EL DIA QUE TE ENCUENTRE


El día que te encuentre
volverá a latir mi corazón,
y la sangre correrá por mis venas,
y mi piel sentirá otra vez calor.
Abriré los ojos de mi alma,
y se despejara mis miedos, y mis dudas,
y serán para mi como una antorcha de luz,
disipando toda la oscuridad.
Y mi vida amara tu vida, y seremos uno,
como el agua del río, del mar,
y yo te brindare amor, para toda la eternidad,
por que llegaste tú,
la flor mas hermosa, la ternura.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Armonía y Paz
Arte para reenergizar
Arte para el alma
E-mail:

1 comentario:

estoy_viva dijo...

El dia que encuentre una persona que me exprese todo eso cree que ya subi al cielo.
Es un placer enorme leerte, que bellos poemas tan llenos de sensibilidad y dulzura.
Con cariño
Mari