martes, 3 de mayo de 2011

EN UN INSTANTE COMPRENDÍ




¿Qué es el camino?
Sino el destino que llega hasta tu corazón.
Enderecé mis pasos, y en un momento
se me apareció el viento,
Y me dijo:
- Cuando veas a tu amada, sopla, sopla
muy fuerte, para que sepa que la amas.
Luego un poco más allá, me encontré con el fuego,
el cual me dijo:
- Quémala, quémala para que ella sepa que la amas.
Un poco más allá me encontré con río, y me dijo:
- Ahógala, ahógala, para que sepa que la amas.
Un poco más alla, me encontré con la tierra
que me dijo, franca y sincera:
-Entiérrala, entiérrala.
Y andando también, me encontré con el mar,
que me dijo:
- Cúbrela totalmente con las olas, abundante.
Hasta que finalmente ella estuvo frente a mi,
yo escuchaba dentro de mi:
Sóplala, ahógala, entiérrala, quémala,
y en mis adentros en un instante lo comprendí .
Y entonces, todo lo cumplí en un beso para ti.





Pintura y Escrito:



Oscar Basurto Carbonell



http://www.mystichealingart.com/

No hay comentarios: